¡No os podéis ni imaginar lo chulas que son las figuritas de Pocoyó que Panini acaba de lanzar en España a modo de coleccionable! Se han desarrollado una treintena de figuritas basadas en el entorno del juego virtual de Mundo Pocoyó, y lo cierto es que estamos todos como locos con ellas aquí en Zinkia :-)
Todos recordamos perfectamente la ilusión que de pequeños nos daba abrir un sobre de cromos. Ir de la mano de tu padre, pedirle al kiosquero que te lo diese, tocarlo, acariciarlo y abrirlo. Mmmmmm ¡Abrirlooooooo! Más que un ritual, se trata de toda una experiencia. Casi hasta llegar al punto de convertirse en una necesidad. Abrir un sobre sin saber qué te vas a encontrar, es sencillamente genial.
Y si en este caso, te encuentras uno de los productos más cuidados, equilibrados y atractivos que se han hecho hasta el momento de Pocoyó, miel sobre hojuelas. Creemos que funcionarán con los peques, pero enamorarán también a los adultos. Dentro de los sobres individuales, nos encontraremos a Pocoyó en varias poses, acompañado de sus amigos y vestido de diferentes maneras; también hay varias figuras de Elly y de Pato, además de Pajaroto y de Loula. Otras figuritas bastante pintonas son las de avatares de Mundo Pocoyó, vestidos con diferentes trajes y disfraces (bombero, indio, etc..)
Ah! Que sepáis también que cada sobre, además de la figura de Mundo Pocoyó, también trae una carta coleccionable para formar dos juegos (de memoria y habilidad) y un código para disfrutar de cinco días gratis al Club Premium del juego de Mundo Pocoyó así como la obtención de exclusivas mascotas, vehículos y disfraces para tu personaje en el juego virtual. Total nada XDD
De momento, aquí tenéis la mesa donde trabaja Julio Díaz, nuestro Jefe de Diseño en Zinkia.